martes, 4 de septiembre de 2012

Ortopedia

Los estudios de laboratorio. CK en suero es a menudo marcadamente elevada. Una variedad de cambios en el EMG se ha notado, la mayoría de los cuales indican un proceso miopático.
La biopsia muscular puede mostrar necrosis focal, la regeneración y vacuolización de fibras, pero los resultados son normales. Tamaño de la fibra es bastante variable. Sarcolema núcleos son numerosos, ampliada, y se coloca de forma centralizada. Mucoproteína depósitos ocurren en un tercio de los pacientes. La tinción histoquímica ha demostrado una disminución en escriba 2 fibras que es directamente proporcional a la severidad de la enfermedad y los niveles de CK en suero. Los niveles de CK no se incrementan en el hipopituitarismo, y una miopatía no tiene se ha informado con hipopituitarismo; sin embargo, en un paciente con hipotiroidismo, hipopituitarismo debe ser considerado opinan en ortopedia.
El tratamiento del hipotiroidismo es el reemplazo de la hormona tiroidea. Con la terapia adecuada, los niveles séricos de CK se normalizan durante varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.