martes, 21 de febrero de 2012

Mantenimiento informatico sevilla

Los buses han sido en los ordenadores personales desde los primeros 8.080 diseños basados ​​en finales de 1970. Computadoras antes de la PC utiliza una variedad buses, con el más común que se llama el bus S-100 (después de los 100 pines en la conexión tor), el PC de IBM introdujo el Industry Standard Architecture (ISA) de buses. A bus está definido por una especificación, que habitualmente incluye todos los elementos
necesaria para garantizar que los productos creados para el ajuste en las especificaciones y trabajar en mantenimiento informatico sevilla una computadora construida con las mismas especificaciones:
La especificación física - Un autobús que por lo general incluye una placa madre, que es la tarjeta de circuito todas las demás tarjetas enchufables en, y aquellos otras tarjetas. Si la tarjeta base tiene componentes en él, es con frecuencia llama una placa base en lugar de un plano posterior. Las tarjetas plug-in tiene forma y tamaño especificado para que quepan en un chasis de tamaño estándar. La detalles físicos de especificación del conector (s) que se utiliza entre el plano posterior y las tarjetas, la distancia entre las tarjetas, la máximadisipación de calor, y otros problemas mecánicos.
La especificación eléctrica. Cada pin activo en un conector de bus lleva una señal, el poder, o el suelo. La especificación eléctrica para el bus define lo que es la señal en cada pin en el conector y el mini . las especificaciones mínimas y máximas para cada uno.
 El bus de sincronización y protocolo - El comportamiento y el momento de que controlan el bus tiene que ser muy definido con precisión de modo que mantenimiento informatico sevilla todo lo que juega unida correctamente.Se muestra el simplificado momento y el protocolo para el bus ISA. Si este fuera el detallado y completo dibujo, los tiempos mínimos y máximos entre eventos sería se muestra, y las señales exactas correspondientes a cada uno de los grupos de señales muestra se identificó. Las dos primeras líneas de la figura muestra cómo direcciones de ir en el autobús, la línea media el tiempo de leer o escribir comandos, y la parte inferior dos el tiempo de los datos se leen o escrito en el bus. Las zonas grises en el diagrama de tiempos representan momentos en que las señales se les permite estar cambiando, las zonas blancas las épocas en que las señales deben permanecer estables.

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