viernes, 17 de febrero de 2012

ortopedia

Los autores distinguen entre la calcificación degenerativa y se calcificanción tendinosis. La incidencia de calcificación aumenta con la edad en las cajas de la calcificación degenerativa mientras que alcanzar un máximo en la quinta década cajas de tendinits calcificante. Además, las enfermedades degenerativas nunca  tiene el potencial de auto-sanación. Además, todos los histología y ultra características estructurales de la calcificación degenerativa y tendinosis calcificante son bastante diferentes.
Los autores proponen que la evolución de la enfermedad puede ser dividida en tres etapas distintas:
Prácticas Precalcific: lugar de predilección para la calcificación se somete a fibrocartilaginoso transformación. Esta metaplasia de los condrocitos es tendocytes en acompañado por metacromasia, indicativo de la elaboración de Proteoglicano.
 Prácticas calcificada: El curso se subdivide en calcificada  La fase de formación durante la etapa formativa, los cristales de calcio son los principales reubicación en vesículas de matriz,  que se unen para formar grandes que los focos de calcificación.
Si el paciente se somete a cirugía y ortopedia  durante esta etapa, el depósito APMust Be peras chalklike y ahuecado. El fibrocartilaginoso de septiembre. Entre los focos de las calcificaciones son por lo general carece de las enfermedades vasculares canales. No de manera consistente positivamente mancha para el tipo col colágeno, que es conocido por ser un componente de fibrocartílago. Estos fibrocartilaginoso tabiques están erosionando gradualmente mediante la ampliación de los depósitos.
Los autores distinguen entre la calcificación degenerativa y se calcificación tendinosis. La incidencia de calcificación aumenta con la edad en las cajas de la calcificación degenerativa .  Mientras que alcanzar un máximo en la quinta década cajas de tendinits calcificante. Además, las enfermedades degenerativas  tiene el potencial de auto-sanación. Además, todos los  de histología y de  ortopedia  ultra características estructurales de la calcificación degenerativa y tendinosis calcificante son bastante diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.