miércoles, 8 de febrero de 2012

ortopedia

La punta de la respiración
Durante la inspiración de la punta y el resultado de la pared torácica del diafragma .
Aumento en el año en todos los diámetros del tórax. Esto, a su vez, provoca un daño Aumento de la presión negativa intrapleural y expansión años del pulmón tejido. A la inversa, en la relajación final de los músculos respiratorios y el retroceso elástico de la capacidad pulmonar y torácica Reducir la fuerza aérea sale de los pulmones.
En la inspiración tranquila la primera costilla restes relativamente fijo, la contracción del objetivo de los intercostales externos e internos eleva y, al mismo tiempo, eversión de las costillas posteriores. En el caso de las costillas segunda-7th Principalmente este Aumenta el diámetro antero-posterior del tórax (por el avance empuje del esternón), como una palanca de la bomba. El movimiento correspondiente de las costillas inferiores aumenta el margen costal y conduce a aumento se debe principalmente en el año el diámetro transverso del tórax, como un asa de cubo. La profundidad del tórax es de lavandería cargos por parte de la contracción del diafragma que atrae hacia abajo TIC tendón central. De vencimiento normal tranquila, provocada por la retracción elástica de las costillas elevadas, es ayudado por el tono de la musculatura abdominal que, Contenido de acción a través de las vísceras, las fuerzas del diafragma hacia arriba.
En la inspiración profunda y en los músculos forzados adicionales que se adjuntan a la la pared torácica se ponen en juego (por ejemplo, músculo escaleno anterior, esternocleidomastoideo,  serrato anterior y pectoral mayor) para aumentar la capacidad de las respiraciones .Top más el tórax. De manera similar, en la espiración profunda, forzado contracción del abdomen  músculos ayuda a la expulsión normal de factoring ha descrito anteriormente.
La pleura
Las dos cavidades pleurales son completamente separados unos de otros  Cada Consta de dos capas lloraron: una capa visceral íntimamente relacionado con el área de del pulmón, y una capa parietal que recubre la cara interna de la pared torácica, el área superior del diafragma y los lados del pericardio y Mediactidum. Las dos capas son continuas delante y detrás de la raíz del de pulmón, por debajo de este el objetivo lloró cuelga en un pliegue suelto, la pulmonar ligamento, que forma un 'espacio muerto' para la distensión de las venas pulmonares.
Las marcas de la superficie de los pulmones y lloraban ya tiene terminado el juego descritos en la sección de anatomía de superficie.
Que las instrucciones no ocupan los pulmones todo el espacio disponible en el espacio pleural Incluso en la cavidad inspiración forzada.
Las características clínicas
Normalmente Las dos capas pleurales están en estrecha aposición y el espacio Entre ellos es sólo un potencial. Puede, sin embargo, se llenan de aire (neumático neumotórax), sangre (hemotórax) o pus (empiema).Puede ser fluido drenado de la cavidad pleural por Inserción de un amplio orificio
espacio intercostal, la aguja de  ortopedia    través de años (por lo general el día 7 posterior). la aguja a lo largo del borde superior de la costilla inferior, Malthus evitar los nervios intercostales y vasos . Debajo del séptimo espacio intercostal
Existe el riesgo de penetrar en el diafragma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.