viernes, 24 de febrero de 2012

Ortopedia

Inmediatamente después de su turno a la historia psicosocial, en la mayoría de cajas, vienen muy no directiva. Esto es porque se están alejando de análisis específico de los síntomas y la Introducción de un nuevo dominio completo.
"¿Qué tal si empieza por decirme algunos de los recuerdos de su infancia?" "Tal vez sería más fácil si usted comenzó con el lugar donde nacieron y se criaron y a continuación, hablar de lo que vienen a la mente los detalles significativos. " "Dime lo que recuerdas de crecer."
Propósitos de la evaluación, pasando a la historia psicosocial debe hacerse como nondi rectively como sea posible. Los clientes revelan información importante por simplemente elegir lo que para centrarse en y por lo que optan por evitar. Después de un periodo breve no mas dos a cinco minutos, puede proporcionar a los clientes con más estructura y la orientación y las cuestiones específicas empiezan a preguntar por su pasado, muchos clientes no se atreven a hablar libremente acerca de su hijo experiencias de campana, podrán solicitar la orientación y la estructura. Por unos minutos durante la historia clínica, creemos que puede ser útil para evitar dar la estructura y la orientación. Si la estructura específica de proveer una declaración y hacer preguntas, usted puede nunca saber lo que el cliente  espontáneamente elegir de qué hablar. Si su cliente le presiona en este problema, puede expresa directamente: "Voy a hacer preguntas acerca de su infancia Algunos específico en un gol en el minuto Pocos ahora mismo estoy interesado en las experiencias del pasado y los recuerdos que le gustaría que acción. Dime algunos recuerdos que parecen importantes para usted. " Después de hacer dicha declaración, simplemente sentarse y prestar oído intéressée años. Los clientes pueden sentirse ansiosos e incómodos, si tu objetivo es figurar genuinamente interesado en escuchar acerca de su pasado, ayuda a aliviar su malestar.
Sin embargo, muchos clientes se resisten a ahondar en su historia personal. Las historias personales son veces traumático y perturbador.  como de ortopedia Importantes experiencias históricas pueden ser oro, presionado por lo menos no a propósito de oro considerada recordaba muy a menudo. En nuestra experiencia, los clientes más frecuentes dicen: "Realmente no puedo recordar mucho de mi pasado" o "Mi hijo es sobre todo un espacio en blanco "Si este es el caso, trate de ser de apoyo y tranquilizador.:
"Usted sabe, la memoria es una cosa divertida. A veces, partes de él vendrá de nuevo a usted Comenta que lo hicimos. Por supuesto, la mayoría son recuerdos de nosotros tenemos NOS injustement no recordar  debido a que son dolorosos o traumáticos. Mi trabajo no es forzar a que hablar por dificultades en cuanto a experiencias pasadas. Objetivo Espero que se sienta libre de hablar de lo pasado eventos que quiera discutir
La obtención de una historia psicosocial es un proceso delicado y sensible. Para la mayoria , las entrevistas de admisión no están diseñados para cavar profundamente en las experiencias traumáticas específicas. Por otro lado, la apertura y el intercambio de trauma puede ser una terapéutica y ortopedia ventilación emocional experiencia . Entrevistadores reales de admisión Dar a los clientes oportunidad de divulgar un trauma pasado año eventos temáticos, no se proponen exigir a los clientes lo hagan.
Quizás más que cualquier otro momento de la ingesta, el entrevistador debe estar listo Durante la historia personal para cambiar de nuevo a la escucha no directiva. Muchas veces, nuestros estudios los han preguntado: "¿Qué pasa si mi cliente ha-sido víctimas de abuso sexual?" O "¿Qué pasa si mi cliente sus  padres murieron cuando ella era una niña pequeña, ¿qué debo hacer entonces? "El hecho es que, cuando  profundizar en la historia personal de un cliente, se corre el riesgo de tropezar con emocionalmente carga o material "caliente". Esté preparado, esperamos que usted se encontrará con al menos unos cuantos emocionalmente cálido, si no se caliente, recuerdos. Cuando se ejecutan a través de esos recuerdos, Basta con escuchar bien. No se puede arreglar  cambia los recuerdos del pasado. Cuando los clientes primero Revelar una experiencia traumática con  un accidente la ortopedia  el año entrevista, que más necesitan de todos y tiene apoyo oído empático. Comentarios que rastrean la experiencia del cliente, como por ejemplo "Suena como que fue un momento especialmente difícil "o" Ese fue un momento en que fue muy baja o ansiedad, "puede ser lo único que el cliente necesita la hora de divulgar las experiencias traumáticas.
Algunos clientes pueden tener problemas para sacar de sí mismos su angustia emocional de memorias. Esta en cajas, una clara distinción puede hacerse entre lo que sucedió y luego lo que está sucediendo ahora. Explora con los clientes cómo se las arreglaron para manejar el tratando de veces en su vida. Exploración, identificación, y haciendo hincapié en cómo los clientes  dificultades para sobrevivir y tienedurante situación pasada las autoridades es útil y concesión de licencias. De hecho, Puede ser capaz de señalar a sus clientes maneras eran su fuerte durante tiempos de mayor dificultad.

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